Contactanos
Donde Estamos
Buenos Aires, Argentina
Horarios de Atención
Lun - Vie: 09:00 - 18:30
Sab : 10:00 - 18:00
Tenés alguna duda?
Aquí podes despejar alguna de las dudas mas frecuentes.
Preguntas frecuentes
Para realizar el cambio de un producto envianos un correo electrónico a yotevi@gmail.com indicando el motivo del cambio y el producto por el que deseas cambiar, ya sea el mismo artículo por color, o por un producto diferente. Es importante que en el asunto del correo nos indiques: CAMBIO.
Recuerda que todos los cambios están sujeto a disponibilidad de stock.
Los costos de los envíos por cambios de productos como ser fletes, impuestos u otros gastos extras, si los hubiesen, corren por cuenta y cargo del comprador. A no ser que el cambio se produzca por defectos de fabricación o fallas, en cuyo caso luego de analizar el producto procederemos a efectuarte la devolución del valor del envío. Los cambios y la garantía de nuestros productos son de 15 días corridos desde la fecha de recepción de los mismos. Deberás enviarlos en perfecto estado, sin uso y con las respectivas etiquetas de producto.
El envío a CABA y Gran Buenos Aires Puede efectuarse por Correo Argentino o Motomensajería, dependiendo de las distancias. Al interior y resto del país solo por Correo Argentino. El costo del envío es a cargo del comprador, salvo que se indique lo contrario. Compra con total seguridad y confianza, en YoTeVi Denim nos esforzamos para que recibas cuanto antes tu pedido.
Nuestros productos ya se encuentran publicados con su VALOR FINAL (ya incluyen IVA) Solo deberás tener en cuenta el costo del envío que elijas al momento de pagar.
No aceptamos devoluciones, ni hacemos reintegros, solo podrás cambiar el producto por otro y entregarlo sin uso, en perfecto estado y con su respectiva etiqueta.