Envíos y Política de cambios
ANTE CUALQUIER DUDA CONTACTENOS - ESTAMOS PARA AYUDARLO Y FACILITARLE LA COMPRA
Para realizar el cambio de un producto envianos un correo electrónico a hola@yotevi.com.ar o a nuestro whatsapp indicando el motivo del cambio y el producto por el que deseas cambiar, ya sea el mismo artículo por color, o por un producto diferente. Es importante que en el asunto del correo nos indiques: CAMBIO.
Recuerda que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Los costos de los envíos por cambios de productos como ser fletes, impuestos u otros gastos extras, si los hubiesen, corren por cuenta y cargo del comprador. A no ser que el cambio se produzca por defectos de fabricación o fallas, en cuyo caso luego de analizar el producto procederemos a efectuarte la devolución del valor del envío. Los cambios y la garantía de nuestros productos es de 15 días corridos a contar desde la fecha de recepción de los mismos. Deberás enviarlos a donde se te indique en tu correo electrónico o a tu whatsapp, el/los productos deberán estar en perfecto estado, como fueran envíados oportunamente, sin uso y con las respectivas etiquetas de producto y embalaje. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo del cambio. No realizaremos rembolsos de dinero, salvo que la devolución sea por defectos de fabricación y no hubiera stock del mismo artículo para su cambio o un reemplazo de su conformidad.
Elementos adicionales que no se pueden devolver:
* Tarjetas de regalo (Gift Card)
Los envíos a CABA y Gran Buenos Aires pueden efectuarse por Correo Argentino o Motomensajería, dependiendo de las distancias. Al interior y resto del país solo por Correo Argentino. El costo del envío en cualquiera de los casos es a cargo del comprador, salvo que se indique lo contrario. La modalidad Motomensajería solo estará disponible si figura indicado para elegir en el carrito de tu compra al momento de pagar, en cuyo caso deberás comunicarte con nosotros antes de abonar para que te coticemos el costo con la empresa de envíos. Los plazos de envíos por correo que se ofrecen en el carrito van de 3 a 5 días hábiles. Compra con total seguridad y confianza, en YoTeVi Denim nos esforzamos al máximo para que recibas cuanto antes tu pedido.
Nuestros productos ya se encuentran publicados con su VALOR FINAL, (Ya incluyen IVA) Solo deberás tener en cuenta el costo del envío que elijas al momento de pagar.
No aceptamos devoluciones ni hacemos reintegros, solo podrás cambiar el producto por otro y entregarlo sin uso, en perfecto estado y con su respectiva etiqueta.
Puedes comprar con total seguridad. En nuestra tienda utilizamos Mercado Pago, la plataforma de pagos mas segura del país. Si decides pagar por transferencia bancaria, al finalizar el proceso de compras se te brindarán nuestros datos bancarios, tienes 24hs como máximo para realizar la transferencia, caso contrario el pedido se cancelará y volverá a estar disponible en nuestra tienda. Puedes comunicarte con nosotros por whatsapp haciendo click en el botón flotante en cualquier momento, estamos para asesorarte y brindarte la mejor experiencia de compra.
Si eres mayorista y deseas ver y/o comprar nuestros productos a precios diferenciados, deberás registrarte e ingresar con tu usuario y contraseña. El mínimo de compra para mayoristas es de 5 productos que podrás combinarlos como quieras. (No requerimos que sean el mismo articulo, tampoco comprar en curva, solo que la cantidad mínima sea de 5) No se aceptarán compras a precios mayoristas si no se cumple el requisito anterior.
Registro de mayoristas: Para operar como mayorista en nuestra tienda online, poder ver los precios diferenciados con descuento y comprar, deberás registrarte y acceder con tus credenciales proporcionadas al momento del registro (Usuario y Contraseña) PARA REGISTRARTE deberás ingresar en el menú del sitio sección «Mayoristas» una vez allí deberás acceder o registrarte, si es que aún no lo has hecho. Po ultimo recibirás un email en tu casilla de correo proporcionada en el proceso de registro que deberás confirmar siguiendo el link que figura en el correo. Listo, con este último paso ya podrás operar como usuario mayorista y verás siempre que ingreses con tu usuario y contraseña, los precios al por mayor. Ante cualquier duda o inconveniente contáctanos a nuestro whatsapp.